Suena el despertador y... hasta me alegra. La corta noche llega a su fin y eso que no ha salido lorenzo. Hoy voy a hacer algo distinto, asi que.. ni me planteo remolonear.
Desayuno ligero, parece que la cena fue pesada y en realidad no fue así...debe ser porque me noto nerviosa, casi ansiosa, como hacía días, como hacía años...
Cojo el movil para despertar a la otra parte de la participación y me da pena...porque al igual que yo.. sólo ha dormido 4 horas. Lo siento cariño.. sólo quería asegurarme.
Aun no son las 7 y ya estoy a la mitad del camino que habitualmente hago para ir a currar. (Entre San Vicente y Villena, está Castalla). Recojo a la valiente acompañante y nos dirijimos a la salida entre cabezazos...La foto, el no dorsal, la gente, el ruido.. petardazo!! Ostia!!! eso debe ser la salida.. allá vamos!!
Entre el gentío.. aparece mi compi LLuís que nos acompaña durante yo diría, el primer kilómetro...y a partir de ahí, frío, estampa de niebla, los primeros meones y nosotras.
Campo-Onil, Campo-Ibi , Campo-Castalla...
Conversación fluida, paisajes que añoro frente a mi ventana de San Vicente y ratos para todo.
Me duele la ingle, me duele el talón, me pican las piernas, me noto raro el dedo... Tengo frio, tengo hambre, tengo ganas de mear..y así 27,5 km por la sierra de Alicante. Pasa Mohamed y detrás unos 500... y pasa Fátima y...detrás otras 20... el podio asegurado a marruecos, los demás.. que hagan lo que puedan. :)
Hace un año me prometí que la de 2010 la correría, éste me propongo repetir al año que viene y si es corriendo, mejor.