martes, 26 de junio de 2012

DE APEGOS VA LA COSA

Esta mañana me he despertado distinta...sabía que mi etapa en Dénia (al menos por ahora) abacaba una vez me levantara de la cama. Empezaría con  las maletas y terminaría haciendo noche en Onil, con dirección a Barco y después hacia quién sabe qué sitio.
La incertidumbre del futuro es divertida hasta cierto punto, ese mismo punto de cansancio por ir con los trastos detrás, cada vez que comienza un curso escolar. Entre tanto...camino y Barco...
Me gusta mi vida, aunque siempre hay matices por pulir. Hoy cerramos etapa con balance más que positivo.
INTENSIDAD Y DIVERSIÓN. Intensidad en general, diversión en casa.
Para el año que viene pido la misma compañía en casa (donde quiera que esté), el clima similar, compañeros de aventuras que me ayuden a sacar lo mejor de mi (tanto a nivel físico como emocional e intelectual) y... tiempo para cuidar de mi misma.
Para el siguiente...a ver qué toca, a seguir viendo mundo sin apegos, que se ve (valga la redundancia)... que por ahí van los tiros.

miércoles, 13 de junio de 2012

MEDITANDO

Nunca suelo escribir tan tarde... ni siquiera suelo tener enciendido el ordenador después de las 23h, me desvela, aunque hoy...llevo una hora de retraso. Tampoco es habitual en mi vivir hazañas con "la cabra" o dentro de mi y dejarlas pasar sin refeljarlas en el Ron-raider, pero es que desde hace unos meses, voy...fuera de mi.
Buscando la paz interior, he pedaleado mucho. Buscando ser incapaz de pensar durante 2-3 y hasta 6 horas, como una meditación (un poco más física) que finalmente, me leva a la gloria, a la paz, al disfrute y sin saberlo al trofeo (para acordarme que las cosas hechas con el corazón... tienen su premio)

Aquí os dejo un reportaje de ratos de mis últimas meditaciones físicas :)





RETOS