sábado, 29 de mayo de 2010

DE LIMPIEZA

Casi parada desde la operación, aun no tomo el ritmo al menos de trote. Me noto "pez" y será por eso que me apetece agua. Me apetecen más tardes de piscina y cuando estoy allí me pide el cuerpo alguna serie más, un par de largos apurados y más brazadas.
De momento la "meditación en movimiento" parece que tiene mucho que ver con lo fluido. Parece que me lo pide el cuerpo y..él sabe más que yo... de largo.

Paseos a ritmo lento (he bajado el rimto gracias a ti), algún que otro día de trote (cuando estoy nerviosilla, es mi catarsis liberadora), piscina los miercoles y espectativas de meterle un par de días más, ah!! y el kárate.

Entre tanto sacando piedras internas para ponerlas en la pared de la que será mi casa... que está muy cara la vivienda y... siempre mejor de cosecha propia ¿¿no?? jajaj

Todo veo que es para lo mismo. La semana que viene subiremos a Santa Bárbara. A ver si entre nado y nado, esta semana troto un poco. Nos vemos arriba.

domingo, 23 de mayo de 2010

DID I DO THAT??

¿¿Qué dice eso Bea?? Pues, creo que dice que.. "hice yo eso??" (ya me he asegurado, que lo he mirado en el Google) jaja

Pues... sí, I do it. Nadé el miércoles contigo, corrí el sábado sola, no-dormimos el sábado noche por estar de fiesta y hoy escribo... hice yo eso?? pues sí, I do it too.

A ver, que me arranco: Si pongo el retrovisor, y suelo hacerlo a menudo cuando escribo en el ron-raider, me veo incapaz (ordenando cronológicamente) de terminar bachiller, aprobar selectividad, acceder a Inef, terminar la carrera, lograr ser socorrista, o aprobar la oposición o trabajar con disfrute delante de 35 almas hormonadas, desbocadas y desmotivadas.. si miro desde el enfoque ron-raider me veo incapaz de correr más de 40', de nadar sin ahogarme o de caminar durante horas (Aunque hoy parezca evidente, no siempre lo tuve claro)
Pues... doy fe de que tú me viste terminar una media o 2.. De que no me ahogo cuando nado y de que caminamos la vida de "Miguel Hernández" durante 3 días y 7o y tantos kilómetros... (Por poner un ejemplo)
Ahora, tu camiseta me pregunta si "¿hice eso?"... yo sí, y te digo, tú también.
Tú lograste tu senda, tu camino interno en casa, tus 50 km en bici, o tu hora y pico corriendo.
lograste también tus nados a última hora los miércoles después de la academia...y tú también lograrás por tanto, tu nómina abultada, tu trabajo y tu tranquilidad interna. Entonces.. llegará otra cosa y mirarás atrás diciendo Did I do that?? y yo te recordaré que Sí, que lo lograste, que pasó y que seguimos Adelante!!
Mañana vuelve a ser lunes de trabajo. Sigue.. (los deportistas los dicen) Just do it!!

jueves, 6 de mayo de 2010

SENSIBILIDAD

Parece que poco a poco, las aguas vuelven a su cauce, pero.. vaya con la tormenta que ha desviado, desbordado y limpiado de raíz el fondo de lo que traían.

Después de 1 mes parada, con una nueva perspectiva y con mil movimientos internos (de esos que entrenan más que una media), después de re-plantearme hasta el motivo por el que corro, por el que escribo y por el que tropiezo. Después de asomarme a ver si "mi ombligo" sigue donde siempre... después de eso, vuelvo a correr, a "mover", a escribir.. vuelvo a casa y no es navidad, porque estar en casa, es estar aquí, conmigo.

Veo (físicamente) cosas que antes nunca mi vista llegó a alcanzar, pero parece que la mirada interna también coge agudeza, campo visual y perspectiva. Un paso más, para seguir, para crecer, para aprender... ¿quien dijo que aquí estábamos para otra cosa?... Tengo ventaja, contacto, sensibilidad, aliados e intención..
Yo me entiendo... Por primera vez.